en tu idioma

miércoles

Particular busco comprar piso o casa en Murcia



Busco comprar apartamento, piso o casa también aceptaria alquiler con opción de compra, preferiblemente Cartagena o la Manga del mar menor , que sea en un sector de estrato social medio, y si peca de algo tirando a alto que tenga por lo menos dos habitaciones, si es casa máximo tres habitaciones. Que el precio esté dentro lo normal, no cosas caras.

interesados CONTACTAR

3 comentarios:

  1. Fimaster Cartagena11:06

    Disponemos de diversidad de viviendas en la zona, para cualquier aclaracion contactar con fimaster Cartagena

    ResponderEliminar
  2. Marco21:33

    Tengo una casa en venta a 7 min de la Manga del Mar menor con 3 habitaciones, cuarto de baño, salon, comedor, cocina, amplio patio y solario arriba. Amueblado y con electrodomesticos. Querría enviarle un mensaje privado pero no veo como. El precio es muy asequible, a menos de la mitad de su valor real.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:03

    hola! vendo piso en el centro de Murcia, totalmente amueblado, dos habitaciones, un aseo completo, a/a frio-calor. todo exterior. el motivo es que vivo fuera y no lo puedo mantener. tiene una hipoteca baja. espero respuesta si estan interesados. un saludo. Carmen

    ResponderEliminar

Cualquier comentario dejalo sin contactos ( tel, e.mail, web ) vuelve pronto para ver respuesta si quires mas personalizado utiliza arriba la pagina Pasar Oferta !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...